Ya hace tiempo que quería hablaros , aunque sea brevemente de las ventajas de estar presentes con una gestión profesional de Tripadvisor.

De entrada hay una razón numérica clara, tiene unos 50 millones de visitas de viajeros cada mes, y lógicamente hay que estar donde hay nuestros clientes potenciales. Hay que decir que en las redes sociales, estás, aunque no quieras, puesto que todo el mundo puede opinar de ti, por lo tanto, mejor estar de una forma ordenada que te dé beneficio.

Empezaré por decir que en cuanto a Clic Comunicació tenemos un cliente del sector hotelero, lo damos de alta, puesto que de este modo puede recibir notificaciones de la gente que hace comentarios sobre él . Una de las partes más importantes a la hora de dar de alta un negocio es elegir bien la categoría donde lo pondremos de forma que sea fácil de descubrir por los potenciales usuarios.

El otro es una pequeña descripción de no más de 400 caracteres sobre la principal atracción que nuestro negocio tiene , o nuestra especialidad más atractiva. Importantísimo no olvidar  elegir una buena foto de nuestro local.

A partir de aquí nuestro comunity manager ya puede trabajar, a través de la lectura y respuesta de los comentarios y así mostrar a tus clientes que te preocupas de que la estancia de tus huéspedes sea lo más agradable posible y esto será lo que impulsará a otros a venir también.

Adicionalmente podemos conseguir reservas directas enlazando con tu libro de disponibilidad de reservas , podrás tener mejores precios, a pesar de que lo gestionamos nosotros, puesto que los costes y comisiones no son como los otros sistemas de reservas on line.

Y finalmente también puedes posicionar tu negocio en posiciones especiales pagando por cada clic y saber a través de todas las herramientas de monitorización disponibles cuántos clics acaban en reservas.

Es hora de empezar a beneficiarte de la gestión profesional que podemos hacer por ti de Tripadvisor.

Contacta con nosotros para más información.